Belleza » Cabello
Remedios caseros para un cabello hermoso
Mayonesa y aceite de oliva
Mezcle unas cucharadas de mayonesa con unas de aceite de oliva. Dese un masaje con la mezcla por todo el cabello. Déjelo una hora y luego lávelo como de costumbre. Séquese el pelo y aplique cerveza con un atomizador y no se enjuague.
Aguacate con aceite de germen de trigo y jojoba
Ponga en un recipiente un aguacate sin cáscara, agréguele una cucharadita de aceite de germen de trigo y una cucharadita de aceite de jojoba. Mezcle los ingredientes. Aplique después del champú, empezando por el cuero cabelludo. Dese un masaje hasta las puntas. Póngase una gorra de plástico y deje actuar por 20 minutos y enjuague como de costumbre.
Leche y aceite de almendras
Ponga en un recipiente ½ taza de leche, un huevo y unas gotitas de aceite de almendras. Mezcle los ingredientes y aplique en todo el cabello. Cubra con una toalla por 20 minutos y enjuague como de costumbre.
Gelatina sin sabor
Mezcle bien una cucharada de gelatina sin sabor en una taza de agua. Agregue una cucharadita de vinagre de manzana y dos gotas de aceites esenciales de jazmín y de romero. Mezcle y aplique después del champú en todo el cabello. Déjelo actuar por 10 minutos.
Mantequilla
Aplique mantequilla en las puntas y cúbralas con una toalla tibia. Deje actuar por 15 minutos. Enjuague usando una mezcla de ½ litro de agua tibia, ½ vaso de vinagre y ½ cucharadita de jugo de limón.
Aceite de ricino y ajo
Mezcle 8 cucharadas de aceite de ricino caliente con 8 dientes de ajo sin cáscara y machacados. Deje macerar por 36 horas y cuele. Dese un masaje con la mezcla por todo el cabello y envuélvalo en una toalla. Deje actuar por 1:30 horas. Enjuague como de costumbre.
Fragmento de obra "Lo mejor de la cocina con Magui"