Iniciar sesión

Belleza » Maquillaje y Uñas

Uñas decoradas

Art-180
Uñas decoradas

 

Hoy en día las uñas decoradas están de moda, hay muchas formas fáciles sobre cómo decorarlas de manera creativa. Hay una gran variedad de formas y diseños, utilizando esmaltes de color blanco, negro o de diferentes colores, formando figuras, flores, animales o adornándolas con pegatinas, sellos o con cintas metálicas para darles más elegancia. No olvides siempre utilizar esmaltes de buena calidad y de marcas reconocidas en el mercado.

Te presentamos tres opciones para que tus uñas luzcan fantásticas y muy originales:

  1.  Con unos puntos como gotas de colores: necesitas un esmalte de color blanco, esmaltes de varios colores los que más te gusten, un esmalte transparente que dé brillo y un palito de naranjo. Primero, debes colocarte el brillo o sea la base transparente, luego debes pintarlas con el color blanco teniendo cuidado para que la uña quede completamente cubierta. Dale varias pasadas, por lo menos tres, hasta que se te vea espeso el color. Espera hasta que el esmalte se seque completamente. Enseguida coloca puntos pequeños con los esmaltes de colores después con el palito de naranja haz unas líneas para irle dando forma de gota.
  2.  Con detalles geométricos: necesitas dos esmaltes uno del color oscuro de tu preferencia, otro de color plateado y un pincel muy fino. Primero, píntalas del color oscuro. Dale varias pasadas, por lo menos tres, hasta que se te vea espeso el color. Enseguida con el pincel y el esmalte plateado forma varios triángulos, círculos o cuadrados en tus uñas.
  3.  Con lunares: necesitas un esmalte transparente que dé brillo,  uno de color negro y otro de color blanco. Primero, debes colocarte la base transparente. Luego debes pintarlas con el esmalte negro teniendo cuidado para que la uña quede completamente cubierta. Dale varias pasadas, por lo menos tres, hasta que se te vea espeso el color. Enseguida para formar los lunares forma pequeñas bolitas con el esmalte de color blanco distribuidas en toda la uña.

Éstas son otras ideas para decorar tus uñas de una forma divertida y fácil:

  • Con un cierre  abierto hasta la mitad de color amarillo con fondo negro.
  • De color azul y coloca en dos de las uñas de cada mano una hermosa flor.
  • Un color liso de fondo  y  flores decoradas de color rosadas o rosadas con hojas.
  • Un color liso de fondo y pequeñas estrellas, mariposas o animales como catarinas o abejas.
  • Con personajes de dibujos animados como princesas, baritas mágicas, coronas, cetros,  enanos, etcétera.
  • Con signos musicales, corazones o rayas en el fondo que les dan un efecto lindo.
  • Con rejillas de color blanco o bordeadas de color blanco con flores.

 

Por Patricia Tapia Zatarain

Tags: