Belleza » Cabello
La cola de caballo
Ningún peinado es tan casual, cómodo y presentable que la famosa cola de caballo, que además puede llegar a ser muy favorecedora con un poco de creatividad, accesorios y coquetería.
La cola de caballo es una opción práctica y mantiene el pelo fuera del cuello y de los ojos. Hay formas creativas de hacerla lucir a la moda, a las colas altas agrégales un fleco lateral para darles más elegancia. A las colas más bajas, pegadas a la raíz, puedes girarlas para convertirlas en un cómodo chongo o hacerles roles, trenzas y lucirán muy atractivas. Trata de innovar tu imagen con las variaciones.
También está la versión de la cola recogida de forma lateral ideales para las mujeres que desean verse más sofisticadas.
La cola de caballo es una buena opción para las mujeres que trabajan, ya que en los ambientes de trabajo sujetar el pelo con una cola de caballo resulta ideal, porque genera un look más relajado.
Las mujeres profesionistas que se desempeñan en ambientes más serios, como ejecutivas, maestras, abogadas, etc., para no lucir demasiado formal en el trabajo pueden apostar por este práctico peinado sin miedo a fallar y siempre estar listas para cualquier reunión, presentación o junta de trabajo.
La cola de caballo también es un peinado popular para niñas en edad escolar, porque hacen deportes y es mucho mejor llevar sujeto el cabello. Para muchas niñas este tipo de peinado puede ser una de las mejores opciones, ya que es un peinado fácil, duradero y se puede desbaratar con mucha facilidad. En las niñas los lazos de diferentes colores son muy tiernos y pueden servir como un buen accesorio.
Texto editado por Patricia Tapia Zatarain