Iniciar sesión
SELECT *,(DAYOFYEAR(CURDATE())-DAYOFYEAR(fecha))as dia FROM frases
Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo. Aristóteles

Articulos » Delicioso

Mole poblano

El mole poblano es una especialidad culinaria de la ciudad de Puebla, México.

Es un platillo hecho con guajolote, chocolate, chiles y otros condimentos. 

Es reconocido como un...

ver mas

Mousse de fresas

Un postre fresco, ligero y con mucho sabor, además de sencillo en su preparación es el mousse de fresa; para cualquier ocasión y se puede servir solo o acompañado con otros complementos. 

Ingredientes...

ver mas

Langosta al curri

Sorprenda a sus invitados o a su pareja con esta deliciosa y elegante receta de langosta al curri. Fácil de preparar, con un sabor fuerte y muy especial. 

*Para 6 personas

Ingredientes

6...

ver mas

Gelatina de café

Si buscas una opción diferente para tu postre, que sea sencilla de preparar y muy rica. Aquí te damos una excelente idea que te encantará y es recomendada para los amantes del café.

Ingredientes...

ver mas

Pescado zarandeado

La alimentación de las personas con diabetes no tiene porque ser un martirio, lo saludable no está peleado con el buen sabor de la comida.  El ejemplo está con este delicioso y muy nutritivo...

ver mas

Caldo de queso

Una picosita opción para todos los vegetarianos, es este caldo de queso, con un sabor muy mexicano y la dualidad de que puede servirse antes del plato fuerte o como platillo principal.

Ingredientes...

ver mas